Clases particulares de japones en Barcelona

Clases particulares de japones en Barcelona. Japón tiene una economía importante en Asia y en el mundo. Tiene empresas multinacionales que estan presentes en todo el mundo. Es un pais puntero en tecnología con productos de primer nivel. Como Tokio es la ciudad ganadora de la candidatura para los Juegos Olímpicos 2020 se preve muchos viajantes, incluido españoles o hispano parlantes hacia Japon, que desearian aprender japones para una mejor estancia. Todo ello hace que el idioma japonés sea interesante y cada día más personas desean aprender japones.

🙂 Soy japonesa y doy clases particulares de japones en Barcelona.

Si estás interesado en aprender japones, te ofrezco la oportunidad de adquirir el nivel necesario para poder expresarte en situaciones sencillas y cotidianas. Obtendrás habilidad en pronunciación y fonética, además de aprender los conceptos gramaticales y el léxico básico.

Es un curso de japonés basico, recomendad para todas aquellas personas que tengan previsto viajar de turista o de negocio en  este país. Puede que sean empresarios, ejecutivos, profesionales, turistas, y todos aquellos que por diferentes razones tengan interés en aprender japones. Numero de horas y horario a convenir segun caso.

Clases particulares de japones en Barcelona. Si quieres aprender el idioma japonés, es posible que sea facil. Curso de japones en Barcelona ciudad, un día o dos a la semana con una o dos horas de clase.

Interesados, no duden en contactar.
Soy Mariko. WhatsApp 639039392

Tambien cocina japonesa

ga('send', 'pageview');